Hughesnet.com.co

Todos los planes incluyen:

  • Velocidad 

    Todos nuestros planes cuentan con velocidades desde 25 Megas**

  • Siempre Conectados

    Sí consumes los datos mensuales de tu plan, ¡No te quedas sin datos! Podrás continuar navegando a velocidades reducidas en el rango de 1-2 Mbps hasta tu siguiente período de facturación.

  • Bono Extra

    Todos los planes incluyen un bono adicional  para ser consumido entre horas particulares.

  • Wi-Fi Gratis

    ¡Conecta tu casa como nunca lo habías hecho! El modem Wi-Fi está incluido en la instalación sin costo adicional. Para que puedas sacarle mejor provecho al servicio de Internet, sin necesidad de cables.

  • Instalación Fácil y Rápida

    Después del pago de tu cargo de activación, un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para agendar la instalación en el horario que más te convenga.

Disclaimer

 Los precios son válidos solo para nuevos clientes.

  1. Los GB que no se consuman en el mes no serán transferidos al mes siguiente

  2. Los equipos incluyen: el terminal/antena de 90cms para acceso a la señal del satélite, el enrutador/punto de acceso WiFi, y la instalación estándar de éstos en el lugar casa habitación del cliente. Antenas de mayor tamaño y/o instalaciones no estándar podrían ser objeto de cargos adicionales.

  3. Por favor consultar el Contrato de Suscriptor y los Términos y condiciones de uso del servicio.

  4. Las recargas adicionales representan ancho de banda extra (en GBs) adquirido, que podrá ser utilizado como capacidad adicional al Plan de Datos consumido, supuesto que este consumo se ha completado antes del final del periodo mensual. Las recargas no expiran nunca. A modo de ejemplo, si en el mes 1 se compraron 2GB, y sólo se usó 1GB durante ese mes 1, el 1GB restante podrá ser utilizado en cualquier mes futuro, si el Plan de Datos de ese mes futuro ha sido, por su parte, consumido antes del final del mes.

  5. Todos los precios incluyen IVA a menos que se especifique lo contrario.

**La velocidad real puede variar y no está garantizada.