Hughesnet.com.co

Conectando los sueños de los

Colombianos

Don Luis Salcedo

 

Testimonio HughesNet Colombia

Llegamos a donde otros no llegan a conectar los sueños de los colombianos, Don Luis Salcedo es productor de café orgánico y su sueño es dar a conocer su negocio y llevar su producto a otros mercados alrededor del mundo.

Con Internet satelital puede mostrar su proyecto en la web y atraer clientes. ¡Conócelo! 

 

Ver el vídeo

William Herrera, docente del Centro para la Educación Virtual en el municipio de Arjona en Bolívar, destaca los beneficios de contar con el servicio de Internet Satelital y en su opinión es la mejor opción para poder continuar con la educación de los niños que habitan esta población con baja conectividad.

Carmén Negrete de propietaria del vivero "Las Palmeras de Carmén" nos da su opinión sobre el servicio de HughesNet y destaca que gracias al Internet Satelital sus ventas han aumentado.

Un campo tecnificado puede ser motor de crecimiento económico. En su opinión, Wilmer Rincón, ganadero de Norte de Santander, resalta que gracias al Internet Satelital de HughesNet ha podido cuidar su finca monitoreando el sistema de circuito cerrado para vigilar su negocio desde donde se encuentre. 

Don Humberto Blandón, disfruta de Internet Satelital en su finca, y ahora puede hacer revisión de su correo, redes sociales y comunicarse con posibles compradores para poder hacer crecer su emprendimiento. 

Niyirett Ospina, docente de la vereda Pinipay en San Cayetano-Cundinamarca, ha hecho realidad su sueño de capacitarse a distancia con el Internet satelital de HughesNet, en su opinión: "He podido fortalecer la enseñanza de mis estudiantes en la escuela rural, gracias al acceso a internet"- Conoce su historia.

Ismael Ramírez, cumple su sueño de tener acceso a internet desde su vivienda en San Pedro de Urabá (Antioquia) y nos cuenta que gracias al Internet Satelita de HughesNet puede hacer revisión de sus tareas programadas para capacitarse virtualmente todos los días.

Con el internet satelital de HughesNet conectamos un sueño de acceso a la educación virtual

 

William Herrera, nos da su opinión sobre como HughesNet cumple los sueños de acceso a la educación virtual en su municipio con bajo acceso a Internet. 

Así conectamos el sueño de Carmen María de tener su vivero en internet

 

Para Carmén Negrete, contar con acceso a Internet en su vivero le ha permitido hacer revisión de sus redes sociales para poder potenciar su emprendimiento y llegar a más clientes.

Cuéntanos tu historia de como gracias al internet satelital de HughesNet te conectas y podrás participar por un servicio. Seleccionaremos las historias más originales.