Hughesnet.com.co

Paga Tu Factura

Ahorra tiempo y dinero*

Obtén descuento adicional de $20.000* TODOS LOS MESES por pagar la mensualidad con tarjeta de crédito inscrita a pago recurrente

Ahorra $240.000 en el año

¡Es muy fácil! 

  1. Regístrate con tu código SAN en el portal de autogestión o APP HughesNet
  2. Ubica la opción "inscribir pagos recurrentes"
  3. Llena el formulario
  4. ¡Y listo! Confirma tu inscripción

Paga tu factura en línea

Para tu facilidad, recuerda que puedes realizar tus pagos en línea a través de PSE o tarjeta de crédito en nuestro portal de pago.

  • ach PSE
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club International
  • Efecty
 

Puedes realizar el pago y conocer al detalle de consumo de datos y la capacidad de tu plan desde la comodidad de tu hogar a través del sitio micuenta.hughesnet.com.co o descargando nuestra App, HughesNet Latam.

iOS | Android

Iconos Banner Web Pago en Linea
Tu factura se emite el día de inicio del periodo y la debes pagar dentro de los 15 días calendario siquientes.
Iconos Banner Web Pago en Linea
Recuerda que además de PSE o tarjeta de crédito, puedes realizar tu pago presencial en oficinas y corresponsales bancarios Bancolombia o Davivienda o en puntos Efecty a nivel nacional
Iconos Banner Web Pago en Linea
Para tener un correcto funcionamiento del portal de pagos, por favor desbloquea las ventanas emergentes en tu navegado web.
Disclaimer

*Oferta valida a partir del 1 al 31 de diciembre de 2022. Beneficio de $20.000 de descuento aplica para clientes nuevos y actuales que paguen la mensualidad de su factura con tarjeta de crédito inscrita para pago recurrente. Beneficio aplica a partir de la segunda factura con el pago recurrente inscrito, el primer mes recibirá un Token de 10 GBs. (El token se cargará la primera semana hábil del mes a partir de la fecha de la activación).El beneficio aplica únicamente durante el tiempo que tenga inscrito el pago recurrente con la tarjeta de crédito y no aplica para clientes con facturas vencidas o clientes con suspensión voluntaria.