Preguntas Frecuentes
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Información General
¿Cómo llamar a HughesNet?
Existen distintas maneras de contactarte con HughesNet. Puedes llamar al teléfono 601-3816801, escribir al WhatsApp +57 300 355 55 65, ingresar al sitio web www.hughesnet.com.co o acudiendo en persona a cualquiera de las tiendas de HughesNet a lo largo del país.
¿Qué internet llega a mi zona?
Si vives en cualquier punto del territorio nacional Colombiano, entre La Guajira y el extremo sur del país, hasta el departamento de Putumayo y Caqueta, entonces vives dentro de la zona de cobertura del Internet satelital de HughesNet. No necesitas que tu localidad esté cableada por una compañía o que hayan instalado grandes antenas de telefonía móvil. Solo necesitas que tu hogar tenga una vista despejada hacia el cielo y contactarte con HughesNet para escoger el plan de suscripción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Cómo ser distribuidor-aliado de internet satelital?
Si tienes un equipo de ventas de tres o más vendedores, tienes experiencia en ventas de telecomunicaciones o servicios afines, experiencia en ventas de terreno de al menos un año y tienes movilización propia e inicio de actividades, puedes postular escribiendo aquí https://www.hughesnet.com.co/nuevodistribuidor.
¿Dónde contratar Internet Satelital?
Contratar Internet Satelital es muy fácil. Puedes hacerlo llamando al teléfono 601-3816801 o escribiendo al WhatsApp +57 300 355 55 65.
¿Qué es HughesNet?
Utilizando la más avanzada red de satélites del mundo, HughesNet ofrece Internet satelital de alta velocidad con conexión estable, rápida y con la garantía de la velocidad contratada. Con HughesNet podrá navegar la Internet con una carga rápida de sitios web, ver vídeos y descargar archivos que desea de forma rápida y, lo más importante, desde cualquier lugar.
¿Cómo funciona el Internet satelital?
La tecnología de Internet satelital es la que permite la conexión de los lugares más remotos del mundo con la red mundial de computadores. Islas aisladas, plataformas petroleras e incluso tribus remotas dependen de esta conexión para su comunicación y, no obstante la alta tecnología involucrada, el proceso es bastante simple. Un especialista de HughesNet, en el horario más conveniente para usted, instala una antena parabólica de pequeño tamaño (90cm o menos) en el techo de su casa y la conecta a un módem. Esta conexión directa es lo que permite el uso de Internet de sin necesidad de una línea telefónica.
¿Por qué elegir HughesNet?
Hughes es el líder mundial en comunicación satelital y desde hace poco tiempo nuestro sistema, el más avanzado de la industria, podrá ser utilizado en tu residencia.
Acerca de Hughes
Hughes es el proveedor líder mundial de Internet satelital para hogares y negocios, ofrece tecnologías de red innovadoras, servicios gestionados y soluciones para empresas y Gobiernos de todo el mundo. HughesNet® es el servicio de Internet satelital de alta velocidad número 1 en el mercado, con ofertas para todos los presupuestos. Hasta la fecha, Hughes ha activado más de 4.8 millones de clientes en más de 100 países alrededor del mundo, lo que representa aproximadamente el 50% de participación de mercado en la categoría. Con sede en las afueras de Washington, D.C., en Germantown, Maryland, EE. UU., Hughes opera oficinas de soporte y ventas en todo el mundo, y es una subsidiaria de EchoStar Corporation, un proveedor global de operaciones de satélites y soluciones de televisión digital. Para obtener información adicional sobre Hughes, visite www.hughes.com.
¿Qué significa la función de WhatsApp Libre?
Significa que podrás utilizar WhatsApp Chat y Media sin consumir los datos de tu plan. Las siguientes acciones no implicarán el consumo de tu cuota mensual de datos:
- Envío y recepción de textos (mensajes).
- Envío y recepción de notas de voz (icono del micrófono) o archivos de audio.
- Envío y recepción de documentos, vídeos y fotos.
- Descargar y guardar documentos, vídeos y fotos en la de la aplicación WhatsApp.
- Enviar o compartir contactos de la agenda.
- Utilizar o actualizar el Estado.
Para más información sobre la función de WhatsApp Libre, haga clic aquí.
¿Qué acciones en WhatsApp descontarán datos de tu plan?
Las siguientes acciones descontarán datos de tu plan: el uso de llamadas de voz por Internet, video llamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización).
Para más información sobre la función de WhatsApp Libre, haga clic aquí.
Planes de Datos
¿Cuáles son mis opciones de planes de datos?
Ofrecemos 2 tipos de planes: Plan Hogar y Plan PYME, ambos cuentan con paquetes de datos diseñados especialmente para tu necesidad. Todas las opciones incluyen Internet satelital, conexión estable y soporte en cualquier momento.
El plan ideal dependerá de tus necesidades. Si tu objetivo es ver vídeos y navegar en sitios con muchas imágenes o videos, los planes con mayor cantidad de datos serán más adecuados.
¿Cómo funciona el plan de datos?
El plan de datos es la cantidad / volumen de datos que pueden viajar en la red. Esta cantidad se determina de acuerdo con el plan contratado.
El plan de datos se consume tanto en la descarga, cuando normalmente consumimos contenidos, como en la carga, cuando compartimos contenidos.
Cada plan disponible tiene un plan de datos principal que se puede utilizar en cualquier momento. En todos los planes, HughesNet ofrece una ventaja exclusiva para sus suscriptores, plan de datos extra.
¿Qué pasará después de usar todos los datos de tu plan?
Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video.
Para restaurar la velocidad de tu plan, puedes agregar más datos comprando un Token o recarga de datos en MiCuenta o en nuestra aplicación gratuita HughesNet Latam (Descargala aqui: Android / Iphone)
¿Puedo aumentar mi plan de datos?
Si necesitas más datos te recomendamos los tokens de datos, o puedes actualizar tu plan en función de tus necesidades. Podrás hacerlo, llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 01 8005 18 99 00
¿Cuál es la regla de uso de la Capacidad?
Los GBs del Plan de Datos son para ser consumidos en cualquier horario, pero mientras tengas saldo de GBs de Datos Extra, éstos últimos serán los primeros que se consumirán durante el siguiente horario: 2am – 8am. Los Token de Datos por su parte (GBs adquiridos llamando al 01 8009 13 14 97 u obtenidos gratis como parte de una promoción) no expiran nunca, son para ser consumidos a cualquier hora, y esto sólo ocurrirá después de que tanto los GBs del Plan de Datos como los GBs de Datos Extra hayan sido totalmente consumidos.
¿Por qué comprar una recarga adicional?
Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video. Con un Token o recarga adicional se reestablece la velocidad original de su plan y añades datos a tu plan.
¿Qué consume el plan de datos?
Tanto la carga como la descarga son descontados de su plan de datos.
¿Compré una recarga adicional, en qué tiempo estará disponible para uso?
La recarga adicional estará disponible en máximo una (1) hora.
¿Cómo puedo restablecer la velocidad de mi plan?
Para restablecer la velocidad estándar de su plan basta con adquirir un token de datos (recarga) llamando a la línea de Servicio al Cliente 018005189900 o escríbenos al WhatsApp +57 1 6072936.
¿Puedo cambiar mi plan en cualquier momento?
Sí, puedes hacerlo en cualquier momento llamando a la línea de Servicio al Cliente 018005189900.
Necesito suspender mi plan por un tiempo, ¿Cómo procedo?
Comunícate con la línea de Servicio al Cliente llamando al 018005189900 o escríbenos al WhatsApp +57 1 6072936.
¿Por qué hay plan de datos en el acceso a Internet de satelital?
Esta es una condición importante para que el servicio de Internet satelital tenga las condiciones para ser prestado de forma económica y justa para el suscriptor. En los casos de servicios de Internet, prestados a través del uso del espectro radioeléctrico (como en el caso del satélite), el uso de planes es fundamental para la propia existencia de estos servicios, ya que cada unidad de espectro disponible se divide entre los suscriptores. De esta forma, un suscriptor que utiliza más de lo previsto para el plan que contrató, literalmente está “invadiendo” el espacio de otro. Los suscriptores reciben planes de datos que son proporcionales a los valores pagados mensualmente. Si un suscriptor supera el plan de datos, su velocidad de navegación se reduce temporalmente hasta que se restablezca el mismo.
¿ Qué pasa si traslado la instalación a una zona donde cambie el precio ?
Se mantienen las condiciones de la oferta de la zona donde se instaló por primera vez el servicio
¿Como saber que oferta le aplica a mi municipio?
Técnico
¿Quién instala Internet satelital?
HughesNet te entrega la mejor instalación de Internet Satelital ya que contamos con un equipo de instaladores a lo largo del país que llegan donde tú vives o trabajas. Solo debes contactarte con nosotros al teléfono 601-3816801, escribiendo al WhatsApp +57 300 355 55 65, ingresando al sitio web www.hughesnet.com.co.
Necesito ponerme en contacto con el técnico, ¿Dónde encuentro esa información?
En nuestra línea de Servicio al Cliente de HughesNet obtendrás todas las indicaciones: 018005189900 o escríbenos al WhatsApp +57 1 6072936.
¿Necesito una línea telefónica o un módem?
No, no necesitas línea telefónica ni módem para utilizar el servicio de HughesNet. El módem adecuado lo proporcionamos nosotros en el momento de la instalación, así como también el enrutador para la red Wi-Fi.
¿Internet funciona incluso durante lluvia intensa o tiempo nublado?
HughesNet ofrece la tecnología más moderna disponible en el mercado. El tiempo nublado o incluso las lluvias no afectan la calidad de la conexión. Sólo las inclemencias extremas serán capaces de ofrecer alguna inestabilidad.
¿La conexión a Internet siempre está disponible?
Sí, siempre tendrás acceso a Internet, en los términos establecidos por tu plan y con la velocidad contratada garantizada.
Estoy sin señal, ¿Cómo lo resuelvo?
A continuación se presentan algunos consejos para ayudarte en la investigación de tu problema:
¿Todas las luces del módem HughesNet están encendidas?
SÍ: El módem funciona normalmente. Si la lentitud ocurre con todas las luces del módem HughesNet encendidas, desconecta el módem del tomacorriente, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Las luces pueden tardar unos minutos en estabilizarse, por lo que espera hasta el final del proceso.
NO: Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente al módem.
¿Tu plan de datos está disponible?
SÍ: Realiza la prueba de velocidad a través del sitio http://www.speedtest.net/pt/ para medir la descarga y la carga que está disponible.
NO: Utiliza tus datos extra o contacta a Servicio al Cliente de HughesNet para comprar una recarga adicional / actualización del plan.
En cuanto al lugar, ¿existe alguna especificación técnica para realizar la instalación?
Sí. Para que la antena sea fijada adecuadamente, es necesario que el lugar de fijación sea firme y seguro, y que se pueda apuntar la antena hacia el satélite, siempre aprobado por el técnico de HughesNet. La antena se puede instalar en paredes, techos y bases fijas de sustentación (concreto o hierro) construidas para ese fin, siempre con la aprobación técnica y de viabilidad para el apuntamiento y paso de cables. El paso de los cables para conexión entre el módem y la antena será visible, con fijación a la pared y el uso de grapas para cable, a menos que haya una tubería disponible y libre entre el lugar de fijación de la antena y el módem.
¿Cuántos dispositivos puedo conectar?
El número de usuarios y dispositivos conectados simultáneamente puede afectar el rendimiento de tu servicio HughesNet. Cuantos más usuarios estén conectados, mayor será el consumo de datos y es posible que experimente velocidades más lentas. Por ello, te recomendamos que elijas tu plan en función de tus necesidades.
¿Puedo ver videos en streaming a tiempo completo?
No se recomienda reemplazar el servicio de televisión, por el streaming de video a tiempo completo usando Internet satelital. Si quieres ver vídeos, ten en cuenta que 1.5 horas de streaming de vídeo con calidad DVD consume alrededor de 1 GB.
Por favor, ten en cuenta que los valores proporcionados sólo deben utilizarse como una estimación general, ya que el consumo de datos puede variar según el dispositivo, el tipo y la calidad del contenido.
¿Puedo compartir mi servicio con mis vecinos?
Es importante no compartir su contraseña de Wi-Fi, ya que cuantos más dispositivos-usuarios estén conectados, más datos se consumirán. Genera contraseñas seguras para evitar que otros accedan a tu cuenta y consuman los datos de tu plan.
¿Internet de HughesNet funciona con VPN?
El uso de VPN en HughesNet puede volver la conexión más lenta, pues para minimizar el retraso que existiría para que los datos viajen la distancia entre tu casa y el satélite, el módem utiliza técnicas avanzadas de aceleración. El uso de una conexión VPN que cifre los datos, interfiere en la capacidad del módem para compensar el retraso. Dependiendo del tipo de VPN que se utilice, puede existir una reducción de la velocidad entre 50% y 70%.
¿Puedo jugar en línea tranquilamente con HughesNet?
Como el acceso de Internet satelital tiene una latencia* mayor, los juegos en línea multijugador (cuando las personas juegan juntas, cada una en una ubicación diferente) podrían no funcionar correctamente, ya que estos juegos necesitan un tiempo de respuesta muy bajo.
Muchos juegos en línea que no requieren aplicaciones en tiempo real con otros jugadores o bajo tiempo de respuesta, como juegos de estrategia (ajedrez, casino, etc.), funcionan normalmente en HughesNet, así como los juegos populares de Facebook, por ejemplo, Candy Crush Saga.
Latencia* es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.
¿Es posible realizar monitoreo con cámaras a través de una red HughesNet?
La red HughesNet es compatible con cámaras con conexión IPV6 y los principales fabricantes ya están desarrollando soluciones utilizando este nuevo protocolo. Las aplicaciones que utilizan el direccionamiento IPV4 para acceso remoto podrían no funcionar en IPV6 (incluso con DDNS).
¿El servicio de acceso a Internet de HughesNet funciona incluso durante lluvia intensa o tiempo nublado?
HughesNet ofrece la tecnología más moderna disponible en el mercado. El tiempo nublado o incluso las lluvias intensas no afectan la calidad de la conexión. Sólo inclemencias extremas, y sólo eventualmente, podrán causar alguna inestabilidad.
¿Usted está tratando de hacer la conexión a través de Wi-Fi o el cable de red conectado al módem HughesNet o enrutador?
VÍA WiFi: Asegúrese de que el cable de red (gris o azul) está conectado correctamente en puerto WAN del enrutador. Si es necesario invierta las puntas del cable de red y asegúrese de que las dos puntas (módem y enrutador) están bien conectadas.
VÍA CABLE DE RED: Conecte el cable de red conectado al módem directamente a un computador de escritorio o portátil y navegue, incluso puede hacer nuevamente las pruebas de velocidad a través http://speedtest.copel.net/.
¿Ha realizado la limpieza de los datos, historiales y caché de su navegador de Internet (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etc.)?
SÍ:Comprueba si existen programas o aplicaciones ejecutándose en segundo plano lo cual puede afectar el rendimiento de tu navegación.
NO: Limpa los datos, historiales y caché de tu navegador, ciérralo completamente y ábrelo para realizar una nueva navegación.
SUGERENCIA: Asegúrate de que estás haciendo todas las pruebas sin que ningún otro programa o aplicación que pueda comprometer el rendimiento del equipo (de escritorio o portátil) se está ejecutando en segundo plano.
¿Ha intentado hacer las pruebas utilizando otro equipo (de escritorio o portátil)?
SÍ: Si las pruebas constatan una mejora de rendimiento en la navegación, el problema puede estar en el primer equipo que utilizó para realizar las comprobaciones (físico o del sistema).
NO: Utiliza otro equipo (de escritorio o portátil) para realizar las pruebas.
¿Cómo funciona la instalación?
Después de ser registrado el pago del cargo de activación, nos pondremos en contacto contigo para agendar la instalación. Todos los equipos HughesNet se instalan en alquiler, el valor de éste esta incluido en el precio total mensual del servicio. La instalación estándar es gratuita. Casos especiales (obstáculos físicos, lejanía, otros) pueden tener un cargo extra.
Atención al Cliente
¿Cómo obtener el cupón de pago?
Pagar la mensualidad de tu servicio es muy fácil existen varias formas, solo necesitarás tu número de documento de identidad o SAN del titular que empieza por HCO2000 seguido de seis números. Si tienes un servicio tipo PYME ingresa el número de NIT.:
- Suscríbete a pago recurrente y ahorra tiempo y dinero pues recibirás $20.000 pesos de descuento durante el tiempo que mantengas la suscripción!. Ingresa al portal https://micuenta.hughesnet.com.co/Sa_Login o descárgate la App HUGHESNET LATAM e ingresa tu usuario y clave. Busca la opción "Inscribirse en Pagos recurrentes" y completa el formulario.
- Genera tu voucher EFECTY a través de WhatsApp al +57 1 607 29 36 presionando 1, luego 1 y finalmente 3.
- Paga en línea con tu tarjeta de crédito a través de PayU, Ingresa al link https://plataformav3.facture.co/plataforma/login selecciona el monto y la factura a pagar.
- Si tienes facturas vencidas, sólo puedes pagar el total de la deuda.
- Paga en línea con tu tarjeta debito a través de PSE, ingresa a https://plataformav3.facture.co/plataforma/login y descarga el voucher de pago
Recuerda que Isa nuestra asistente virtual, te puede guiar para pagar tu factura a través de WhatsApp al +57 1 607 29 36.
¿Cómo cambiar la clave del Wi-Fi?
Para poder cambiar tu clave Wi-Fi puedes comunicarte con el equipo de soporte técnico al WhatsApp +57 1 6072936 o seguir los siguientes pasos:
- Estando conectado a la red de HughesNet abre el navegador, y en la barra de direcciones escriba 192.168.0.1 o http://www.systemcontrolcenter.co
- Da click en "Configuraciones WiFi” o “WiFi Settings”, te pedirá una contraseña administrativa, si esta no ha sido modificada previamente debes poder ingresar con “admin”
- En el recuadro de abajo a la derecha dice “Constraseña” o “Password” puedes proceder a cambiarla
- Si estás conforme con la nueva contraseña presiona “Grabar configuración”
¿En qué sitio web puede ver la velocidad de mi Internet?
Visita http://testmy.net/
No quiero llamar a Servicio al Cliente, prefiero que el contacto se haga por correo electrónico ¿Cómo debo proceder?
Dejanos tus datos en: https://www.hughesnet.com.co/peticiones-quejas-y-reclamos
Quiero saber cuál es mi número de cuenta de suscriptor, ¿Dónde lo puedo encontrar?
Lo puedes consultar en tu factura que recibes mensualmente, o en tu estado de cuenta, ingresando al sitio selfcare.hughesnet.com.co; allí podrás encontrarlo así como también toda la información de tu suscripción.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de instalación?
Por favor comunícate con Servicio al Cliente de HughesNet llamando al número: 018005189900.
¿Puedo tener más de una cuenta con mi número de identificación (CC) en direcciones diferentes?
Si, puedes tener más de una suscripción a tu nombre.
Descarga aquí el manual de tu módem Hughes
Cuentas y Cobranza
¿Cómo funciona el pago del cargo de conexión mediante cupón de pago?
El cargo de conexión se puede pagar mediante tarjeta de crédito en las compras a través del sitio web, o mediante cupón de pago en el sitio de venta, antes de la instalación de HughesNet. Cuando se elige el cupón de pago, el cliente lo recibirá en la dirección de correo electrónico registrada al en el momento de la compra, tan pronto como el pedido se haya registrado en el sistema, y deberá pagarlo en un plazo máximo de tres (3) días hábiles en los bancos con los cuales se tiene convenio y en los puntos de venta de loterías. La orden de instalación se generará después de la confirmación del pago máximo en 48 horas.
¿En que consiste el pago del cargo de activación mediante cupón de pago?
El cargo de activación se debe pagar antes de la instalación del servicio de HughesNet. El cupón de pago se envía a la dirección de correo electrónico registrada al momento de la compra. Tienes un plazo máximo de tres (3) días calendario para pagarlo en:
- Presencial: Sucursales y corresponsales bancarios Bancolombia y Davivienda o puntos Efecty
- Pago en línea: Para tu facilidad, recuerda que puedes realizar tus pagos en línea en nuestro portal de pagos haciendo clic en la URL que recibirás en el cuerpo del correo de tu factura, donde podrás realizarlo a través de PSE o tarjeta de crédito, según tu preferencia.
Para tener un correcto funcionamiento del portal de pagos, por favor desbloquea las ventanas emergentes en tu navegador web
En el siguiente Link, encontrarás el paso a paso para realizar tus pagos en línea
https://drive.google.com/open?id=1KVW3y59Q5BO6KUDCXPmgSKoIrNwxtBnK
La orden de instalación se generará después de la confirmación del pago máximo en 48 horas.
¿Cómo funciona el pago de la factura/cupón de pago de HughesNet en el banco?
La factura de HughesNet es una cuenta de servicios como la del agua, la luz, el teléfono, entre otras. Para pagar la factura o el cupón de pago en el sitio web del banco (banca electrónica) seleccione esta opción al recibir su factura.
¿Cómo cambiar la forma de pago para débito en cuenta corriente (débito automático)?
Ingrese a www.hughesnet.com.co, haga clic en la esquina superior derecha en “MI CUENTA” e inicie sesión. Dentro de MI CUENTA, en la sección “INFORMACIÓN FINANCIERA”, seleccione la opción “CAMBIAR LA FORMA DE PAGO”, ubicada en la esquina superior derecha. Escoja la opción “DÉBITO EN CUENTA”, complete los datos bancarios y haga clic en enviar.
¿Cómo obtengo una copia de la factura?
Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 018005189900
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?
Ingresa a www.hughesnet.com.co, haz clic en la esquina superior derecha en “Mi cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio.
¿Cómo puedo pagar mi factura?
Las formas de pago disponibles son:
- Puntos Efecty a nivel nacional: Lleva tu factura impresa o guardada en tu celular, podrás pagarla únicamente en efectivo
- Bancolombia y corresponsales bancarios: Imprime tu factura y págala únicamente en efectivo
- Pago en línea: Para tu facilidad, recuerda que puedes realizar tus pagos en línea en nuestro portal de pagos haciendo clic en la URL que recibirás en el cuerpo del correo de tu factura, donde podrás realizarlo a través de PSE o tarjeta de crédito según tu preferencia.
Para tener un correcto funcionamiento del portal de pagos, por favor desbloquea las ventanas emergentes en tu navegador web
En este Link, encontrarás el paso a paso para realizar tus pagos en línea
¿Cuál es la fecha de vencimiento de la factura?
Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu factura.
¿Cómo es el cobro, yo primero uso y después pago?
La factura se emite el día de inicio del período, y las debes pagar dentro de los siguientes 15 días calendario. Por ejemplo: para tu periodo va del 11 de Julio al 10 de Agosto, la factura se emite el 11 de Julio, y la debes pagar a más tardar el 26 de Julio.
Si cambio mi plan a mitad del mes, ¿Cómo es el cobro en mi factura?
Se realizará el cobro proporcional del cambio en la próxima factura que se genere.
¿En qué bancos puedo pagar la factura/boleto de pago de HughesNet?
HughesNet tiene convenios con BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA. Si usted tienes una cuenta en estas entidades financieras, podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, Internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono (banca telefónica) o a través de corresponsal bancario (supermercados acreditados, farmacias acreditadas, etc.).
No tengo cuenta en los bancos con convenio con HughesNet o el banco se niega a recibir la factura o el boleto de pago ¿Qué debo hacer?
1. No necesita cuenta en BANCOLOMBIA para poder pagar su factura allí.
2. En caso de que la sucursal a la cual usted se dirigió se haya negado a recibirle cualquier pago, por favor comuníquese a la línea de Servicio al Cliente 018005189900.
3. Puede también pagar en línea con botón PSE