IndicadoresIndicadores Atención al Usuario Enero 2019Indicadores Atención al Usuario Febrero 2019Indicadores Atención al Usuario Marzo 2019Indicadores Atención al Usuario Abril 2019Indicadores Atención al Usuario Mayo 2019Indicadores Atención al Usuario Junio 2019Indicadoes Atención al Usuario Julio 2019Indicadores Atención al Usuario Agosto 2019Indicadores Atención al usuario Sep-Dic 2019Indicadores Atención al usuario Ene-Abril 2020Indicadores Atención al usuario Mayo 2020Indicadores Atención al usuario Junio 2020Indicadores Atención al usuario Julio 2020Indicadores Atención al usuario Agosto 2020Indicadores Atención al usuario Septiembre 2020Indicadores Atención al usuario Octubre 2020Indicadores Atención al usuario Noviembre 2020Indicadores Atención al usuario Diciembre 2020Indicadores Atención al usuario Enero 2021Indicadores Atención al usuario Febrero 2021Indicadores Atención al usuario Marzo 2021Indicadores Atención al usuario 2023Velocidad Transmisión de Datos Q1-Q2 2018Velocidad Transmisión de Datos Q3-Q4 2018Velocidad Transmisión de Datos Q1-Q2 2019Velocidad Transmisión datos Q3-Q4 2019Velocidad Transmisión de datos 2020Velocidad Transmisión de Datos Q1 2021Velocidad Transmisión de Datos Q2-Q4 2021Velocidad Transmisión de Datos Q1-Q2 2022Velocidad Transmisión de Datos Q3-Q4 2022Velocidad Transmisión de Datos Q1-Q4 2023Transporte Retardo en un Sentido Q1 2018-Q2 2019Transporte Retardo en un Sentido Q3-Q4 2019Transporte Retardo en un Sentido 2019-2020Transporte Retardo en un Sentido 2021-2022Transporte Retardo en un Sentido 2023Indicadores Disponibilidad de Transporte Satelite Dec-2019Indicadores Disponibilidad de Transporte Satélite Dec-2020Indicadores Disponibilidad de Transporte Satélite 2021Indicadores Disponibilidad de Transporte Satélite 2022Indicadores Disponibilidad de Transporte Satélite 2023Indicador de satisfacción en la atención al usuario ENE-AGOS 2019Indicador de satisfacción en la atención al usuario SEP-DIC 2020Indicador de satisfacción en la atención al usuario 2020Indicador de satisfacción en la atención al usuario Q1 2021Indicadores de satisfacción en la atención del usuario 2021 Q2-Q4Indicadores de satisfacción en la atención del usuario 2022 Q1-Q2Indicadores de satisfacción en la atención del usuario 2022 Q3-Q4Indicadores de satisfacción en la atención del usuario 2023 Q1-Q4 Todos los Legales REGRESAR